Home-818x375-Laboral.jpg

SAGE 200C

El ERP del futuro.

Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y conectada con Sage 200cloud


Olvídate de momentos sin acceso a tu negocio, con una solución disponible de forma ininterrumpida.

Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más. Sage 200cloud aprovecha la potencia de una solución de escritorio, con la movilidad que ofrece la nube; para ayudar a fabricantes, distribuidores, servicios empresariales y pymes en general en pleno desarrollo. Colabora en tiempo real para dar a tu negocio el impulso que necesita.

Sage 200c no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, Contratos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc

 

 

email_ticket_BAI-header_1.jpg

Softlan, Desarrollos informáticos S.L.

943 748 105

info@softlan.eus

  • Facebook Softlan
  • Softlan en twiter
  • Softlan Linkedin

©2020 por Softlan, Desarrollos Informáticos S.L.. Creada con Wix.com