Sobre Nosotros

           Nosotros llevamos en este negocio desde el año 1.994. A partir del año 2.012 estamos en el Polígono Industrial Albitxuri 3i de Elgoibar, cerca de muchos de  nuestros clientes, aunque hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, lo de "estar cerca" es muy relativo. Muchos trabajos se hacen online y por supuesto, desde la pandemia del Covid-19, más.

            Empezamos con un desarrollo propio en Multibase y seguimos con la distribución de las soluciones ERP propuestas por SAGE, antes Logic Control. También trabajamos con Software propio desarrollado con herramientas .Net, que al cabo del tiempo, se ha ido completando para hacer frente a los requerimientos de  nuestros clientes.  Ofrecemos también otros servicios, con el fin de cubrir todas las necesidades informáticas de hoy en día: equipos, redes, servidores, antivirus,  copias de seguridad, virtualización, web-s, .. . En estos años, hemos ido incorporando personas o socios especializados siempre con el objetivo de dar un mejor servicio

          Y en ello seguimos, Softlan te ofrece las mejores soluciones para que tu negocio funcione, para que tú decidas, para tú tengas el control de los procesos productivos, para que puedas agilizarlos y automatizarlos y finalmente aumentes la productividad. Somos el socio tecnológico de muchas pequeñas empresas y pymes como la tuya. Llevamos mucho tiempo en ello . ¿Hablamos? Algunos de nuestro colaboradores:

 

 

Softlan, Desarrollos informáticos S.L.

943 748 105

info@softlan.eus

  • Facebook Softlan
  • Softlan en twiter
  • Softlan Linkedin

©2020 por Softlan, Desarrollos Informáticos S.L.. Creada con Wix.com