top of page

Ciberseguridad

Hoy más que nunca es obligatorio disponer de sistemas de seguridad para proteger tanto el endpoint, como la infraestructura, como el dato. Te instalamos  las mejores soluciones del mercado.

Persona analizando datos

 

Ofrecemos a nuestros clientes la gama más amplia de soluciones de seguridad de red y visibilidad junto a nuestros partners.

- Con Panda Adaptive Defense 360 podemos abordar proyectos tanto de seguridad perimetral como seguridad interna de una red, por ejemplo las amenazas de usuarios internos. Disponemos de  soluciones específicas de seguridad para protección de ISPs, contra ataques DDOS, seguridad DNS, seguridad del correo, autenticación, gestión de parches y muchas más. 

-  Si perdemos los datos por un ciberataque o un problema de disco y no tenemos una copia de seguridad de la que restaurar, nos encontraremos con un problema de difícil solución.Si además, hemos perdido los datos relacionados con el envío de facturas a Ticket Bai, el problema será todavía más grave y de más difícil solución.

 

Por tanto, es fundamental disponer de copias de seguridad automatizadas que permitan recuperar los datos ante cualquier incidencia. Si además estas copias se hacen a la nube, tendremos una defensa adicional ante los ataques por “ramsomware” o encriptación de datos.

 

En Softlan tenemos el software de copias Backup Online que nos permitirá tener la garantía de que las copias se están realizando adecuadamente:

 

- Copia Híbrida. Copia de seguridad en local y en la nube.

Automatizado. Una vez configurada la aplicación el software se ejecuta en segundo plano y no interferirá para nada en tu trabajo.

Retenciones. La continuidad de tu empresa está garantizada con nuestra política de retención de 30, 60, 90, 180 días. Recupera tus archivos de forma sencilla y trabaja con normalidad en cuestión de segundos.

- Sistema incremental. Ahorra tiempo y ancho de banda subiendo solamente las modificaciones y no todos los archivos.

Máxima seguridad. Sistema de encriptación de 256 bits: todos los archivos de tu empresa son encriptados antes de salir del ordenador.

 

Evita las pérdidas de tiempo y datos de tu empresa accediendo a tus copias de seguridad en todo momento.Haz tu empresa más eficiente. Programa la configuración de nuestra aplicación y obtén tu Backup e informes de manera automatizada.

 

Tu solución a medida . Pide un presupuesto sin compromiso

¿A qué esperas? Llámanos y te lo contamos.

bottom of page