PieKitDigital_0.jpg

Ciberseguridad

Hoy más que nunca es obligatorio disponer de sistemas de seguridad para proteger tanto el endpoint, como la infraestructura, como el dato. Te instalamos  las mejores soluciones del mercado.

Persona analizando datos

 

Ofrecemos a nuestros clientes la gama más amplia de soluciones de seguridad de red y visibilidad junto a nuestros partners.

- Con Panda Adaptive Defense 360 podemos abordar proyectos tanto de seguridad perimetral como seguridad interna de una red, por ejemplo las amenazas de usuarios internos. Disponemos de  soluciones específicas de seguridad para protección de ISPs, contra ataques DDOS, seguridad DNS, seguridad del correo, autenticación, gestión de parches y muchas más. 

-  Asegura los datos de tu empresa con nuestras soluciones de copias de seguridad en la nube y recuperación de datos. Cumplimos con los máximos niveles de seguridad gracias a los Data Centers en España y Europa de nuestros proveedores. Además, garantizamos la certificación ISO 27001 y el cumplimiento de la ley RGPD. Evita las pérdidas de tiempo y datos de tu empresa accediendo a tus copias de seguridad en todo momento. Haz tu empresa más eficiente. Programa la configuración de nuestra aplicación y obtén tu Backup e informes de manera automatizada desde 7 euros al mes.

Igualmente somos especialistas en cifrado de base de datos, carpetas, PCs y portátiles, servidores virtuales y todo ello combinado con soluciones de autenticación innovadoras.

En cuanto a visibilidad nuestros partners ofrecen  soluciones innovadoras para monitorizaciones de redes, visibilidad de usuarios con la información disponible en informes visuales y fáciles de interpretar, DLP, etc.

¿A qué esperas? Llámanos y te lo contamos.