Comunicaciones seguras

En el apartado Comunicaciones seguras hablamos de VPNs. y la autenticación multifactor (MFA). Los productos que comercializamos e instalamos son:

- WatchGuard Firebox es una avanzada plataforma integral de seguridad de red que pone a los profesionales de seguridad de TI de nuevo al frente de sus redes, brindando herramientas de visibilidad de amenazas y seguridad de nivel empresarial de amplia implementación que se ajustan a cualquier organización, sin importar el presupuesto, el tamaño o la complejidad. Este firewall posibilita la  protección en capas, defensa contra suplantación de identidad y correlación de amenazas en las comunicaciones. Todos los dispositivos de WatchGuard ofrecen una característica estándar con una licencia de soporte que incluye funcionalidades completas de VPN y SD-WAN incorporada. ¿Necesita más? Elija nuestra Basic o Total Security Suite:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Por otro lado, la solución AuthPoint  que brinda la seguridad que necesita para proteger las identidades, los activos, las cuentas, las comunicaciones y la información. Permite que tu empresa trabaje de forma segura y sin preocupaciones con autenticación multifactor completa, rentable y fácil de usar.

AuthPoint usa el ADN de dispositivo móvil para verificar el teléfono del usuario autorizado en el momento de otorgar acceso a sistemas y aplicaciones. Por lo tanto, se bloqueará a cualquier atacante que clone el dispositivo de un usuario en un intento de acceder a un sistema protegido, ya que el ADN del dispositivo sería diferente.

Para más información, no dudes en llamarnos.

 

 

Watchguard.jpg