Sage 50

Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos. Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

Con Sage 50 Edición Ticket BAI tienes la solución de gestión para dar respuesta a las necesidades de la pyme y pequeña empresa y cumplir con el nuevo sistema Ticket BAI

Sage 50 integra contabilidad y gestión comercial en una única solución. Gestiona tu negocio de forma eficiente con una completa solución en la nube que te permite llevar la contabilidad, facturación, control de caja, inventario, impuestos y mucho más.

Ahora tú decides, si quieres un programa desktop o en la nube, con la modalidad en la nube de Sage 50 podrás acceder a toda la funcionalidad y potencia de Sage 50 desde tu navegador, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Te permite ganar tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, encontrar el dato que buscas rápidamente al disponer de información trazada y obtener informes consolidados con la información que necesitas.

Acelera la facturación y optimiza tus ventas con niveles de stock en tiempo real, qué se está vendiendo, los costes y seguimiento de beneficios. Construye y mantén el control de tus activos con informes, trazabilidad de productos, por número de serie, tallas y colores y valoraciones de stocks.