PieKitDigital_0.jpg

Programa KIT DIGITAL
Consigue tu Bono  para digitalizar tu empresa

 

En Softlan estamos gestionando nuestra adhesión como Agente Digitalizador  de servicios de digitalización.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado . Toda la información está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, de los fondos europeos » NEXT GENERATION EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, según al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Programa Kit Digital tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y autónomos para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado. Los beneficiarios recibirán una ayuda en función de su tamaño y  deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se llama «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en un Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa recogido en la plataforma Acelera pyme, formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Descárgate la Guía rápida para saber más. Si necesitas ayuda, llámanos .

Más información en el enlace:  https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

Distintas categorías en las que ofertamos nuestras soluciones:

 Business Intelligence y Analítica,

 Gestión de procesos

  Factura electrónica.   

Servicios y herramientas de oficina virtual.

- Comunicaciones seguras. 

- Ciberseguridad. 

La financiación de estas ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo NextGeneration EU.

¡Aprovéchalas ! Llámanos!!

 

Logo-digitalizadores.png