Incentivos fiscales al TicketBai y Batuz.



El TicketBAI será exigible para los contribuyentes en función de la actividad empresarial, profesional o artística que ejerzan.

Comenzará a implantarse de forma obligatoria y se irá extendiendo por sectores económicos a lo largo del año 2022. Batuz será obligatorio en Vizcaya a partir del año 2023.


Desde la Hacienda Foral se quiere animar a los y las contribuyentes a “dar el salto” y sumarse al proyecto, ya que “no compromete a nada”, y se pueden beneficiar de las múltiples ventajas que conlleva: comodidad, aprovechar las deducciones fiscales y familiarizarse con la herramienta antes de la llegada del periodo obligatorio.


Así por ejemplo, se establecen incentivos fiscales de carácter temporal en el impuesto sobre sociedades, en el impuesto sobre la renta de no residentes para los establecimientos permanentes y en el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

  • Deducción de un 30% de la cuota por implantación.

  • Deducción de un 60% de la cuota por anticipar al menos un mes el cumplimiento

  • Obtener ahora la devolución correspondiente a la implantación voluntaria.

Consulta las deducciones en Gipuzkoa, Bizkaia y en Araba.


En Softlan, te ayudamos a tu adaptación a TicketBai y Batuz.

Sage 200/ Sage 50/ Onyx ERP y SENIOR FACTU son software garante para cumplir con TicketBai/Batuz. ¡¡Distintas soluciones para distintas empresas.!!


Por eso, no esperes al último momento y comienza bien el año.

Adapta tu negocio lo antes posible.

Contacta con nosotros y te informaremos.


Más información




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ya están aquí las Ayudas de Industria Digitala que ayudan a la digitalización de las empresas para impulsar la competitividad del tejido industrial vasco mediante la implantación de tecnologías digita