top of page

¿Preparado para convertir los datos de tu empresa en relevantes decisiones?

El Power BI se está convirtiendo en el objeto deseado de los analistas de software. Con la visualización de datos interactiva que proporciona Power BI, la “inteligencia empresarial” se ve incrementada al permitir crear modelos de datos basados en multitud de orígenes y con ellos, informes basados en gráficas y filtros interactivos. Estos modelos e informes se pueden subir a la nube con el fin de compartir las visualizaciones de información en forma de paneles y/o informes.

Con Power BI de Microsoft, los usuarios pueden convertir los datos en acciones inteligentes y centralizar la administración de Big Data. Facilita la composición de modelos de datos, la creación de prototipos, la confección de informes y la correcta distribución de la información a los distintos usuarios, de acuerdo con la necesidades de la organización. En definitiva, un producto que ha venido para quedarse definitivamente.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Consigue ahora las ayudas para digitalizar tu empresa

Ya están aquí las Ayudas de Industria Digitala que ayudan a la digitalización de las empresas para impulsar la competitividad del tejido industrial vasco mediante la implantación de tecnologías digita

bottom of page