top of page

SAGE impusa su nueva imagen corporativa


SAGE, ha cambiado de imagen corporativa que significa mucho más que el cambio de un símbolo para Sage y para nosotros, los Partners.

"Tenemos un nuevo propósito, una nueva forma de hacer negocios en la que se refleja nuestro objetivo en ayudar a que los negocios fluyan. Nuestros clientes van a empezar a vivir una experiencia de usuario mucho más simple." dice SAGE.


- SAGE empieza con una imagen fresca y una usabilidad nueva para que el uso de su software sea tan sencillo como se pueda.

- Humana: Sigue construyendo nuestra red digital para ayudarte a tomar decisiones más rápidas y fiables.

- Conocimiento y experiencia: El conocimiento y la experiencia hacen que los negocios sean más sencillos. Estamos invirtiendo en hacer relaciones y crear experiencias que te den confianza – desde expandir nuestra red a generar experiencias exclusivas para nuestros clientes.


En Softlan llevamos más de 25 años somercializando e implantando las soluciones de SAGE, especialmente, SAGE 200. La versión actual de Sage 200 Advanced ha aplicado la más avanzada tecnología para hacerte el trabajo del día a día mucho más fácil. Es la solución que se adelanta a las necesidades del futuro.


Para más información, mira el pdf

Folleto-Sage-200-Advanced-Edition
.pdf
Descargar PDF • 7.21MB

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Consigue ahora las ayudas para digitalizar tu empresa

Ya están aquí las Ayudas de Industria Digitala que ayudan a la digitalización de las empresas para impulsar la competitividad del tejido industrial vasco mediante la implantación de tecnologías digita

Comments


bottom of page