Ticket Bai en Gipuzkoa

Actualizado: 24 may 2021

#Ticketbai ya está en #Gipuzkoa, el nuevo sistema de facturación electrónica del Pais Vasco ya se está implantando. El 1 de enero se ha estrenado #TicketBAI , que estará en periodo voluntario durante todo el 2021. El sistema de control digital de facturas será obligatorio desde 2022.

Con #Ticketbai, el Gobierno Vasco, junto con las Diputaciones Forales, quiere mejorar el sistema de control de los ingresos del ecosistema empresarial de Euskadi. Para ello, el #softwarede facturación utilizado para la emisión y gestión de facturas deberá cumplir con una serie de obligaciones legales y técnicas.

Todo sobre Ticket BAI: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/ticketbai

En Softlan Desarrollos Informáticos S.L. disponemos de soluciones #TicketBAI adaptadas para empresas y negocios y autónomos. Todos nuestros programas #ERP ya están dentro de la lista de #software garante, homologados por Hacienda. Te recomendamos que comiences a preparar la adaptación y no esperar al último momento. ¿Tienes dudas? ¿Necesitas un software adaptado? info@softlan.eus / 943 748 105.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ya están aquí las Ayudas de Industria Digitala que ayudan a la digitalización de las empresas para impulsar la competitividad del tejido industrial vasco mediante la implantación de tecnologías digita