top of page

Datos de la Transformación digital

El SPRI acaba de hacer público los datos de las subvenciones de la inversión en Transformación Digital en Euskadi el año pasado.


Los programas de Inteligencia Artificial, Banda Ancha en empresas, Programa 5G, Basque Industry 4.0, Industria Digital y Ciberseguridad industrial han tenido estos números:


Presupuesto inicial: 14.705.000

Ayudas concedidas: 17.820.297

Número de proyectos: 1.232/16.689 pers.

Inversión Total: 17.796.485



Según el Spri "se ha producido un incremento sustancial en la demanda de programas como Industria Digitala, Ciberseguridad Industrial e Inteligencia Artificial. Las convocatorias han requerido de ampliación presupuestaría en los 3 casos, con un incremento del 72% presupuesto. Los programas y servicios de formación han sido más demandados que en ejercicio anteriores, lo que da muestra del compromiso firme de nuestras empresas con la transformación digital"

Dice el SPRI, que "de cara al futuro, se debe acelerar la adopción de estas tecnologías digitales, además de abrir el abanico a aquellas más incipientes como el 5G, los servicios cloud o la computación cuántica."


¿Y tú a qué esperas para que tu empresa o negocio se aproveche de estas ayudas? En Softlan llevamos años gestionando distintas subvenciones para nuestros clientes. Hasta un 50% de subvención a fondo perdido han conseguido las empresas para las implantaciones de distintos erp-s o la actualización de los mismos gracias a "Industria Digitala". Las pymes y microempresas lo tienen más fácil que nunca. No te quedes atrás y llámanos.!!






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page