SOFTWARE EMPRESARIAL

Alcance sus objetivos

Estamos especializados en Software de Gestión y ERP. Trabajamos con programas de Contabilidad, Producción, Captura de Datos en Planta, CRM,  Control de Presencia, etc...Somos distribuidores de SAGE y conocemos bien sus productos. Hacemos las adecuaciones que necesites. Y ahora no hay excusa: ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas de INDUSTRIA DIGITALA 2019.

SAGE 200

  Sage 200c no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.


Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, Contratos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc

Home-818x375-Laboral.jpg

PRODUCCION

Te presentamos  nuestro desarrollo para Producción,  una herramienta para la Integración del Proceso de Producción con Compras, Ventas y Oficina Técnica. Permite llevar un control avanzado de las distintas fases en que se divide el proceso de producción:

• Gestión del acopio de material previo al lanzamiento de la orden.
• Lanzamiento de la orden con posibilidad de hacerlo por partes.
• Petición de ofertas a proveedor a partir de las necesidades de compra.
• Trazabilidad total desde pedidos del cliente y albaranes de cliente con todo el proceso de compras relacionado (Ofertas a Proveedor aceptadas, rechazadas, pedidos a proveedor , albaranes recepcionados, etc..)
•  Integración de las referencias y estructuras preparadas en la Oficina Técnica con el ERP de la empresa.
• Documentación asociada al artículo, escandallo, orden de fabricación, etc.
•  Informes completos de coste…

Se trata de una herramienta que hemos elaborado en Softlan e implantado en distintas empresas . 

DESARROLLOS A MEDIDA

Desde sus inicios, Softlan se ha orientado al cliente. Hemos crecido y evolucionado en función de las necesidades de éstos. Nos hemos adaptado a todo tipo de empresas y negocios, programando en función de los requerimientos que nos han hecho. En la realización del software a medida hemos ofrecido el valor añadido. 

Nos hemos especializado en adaptar potentes programas de mercado a todo tipo de empresas. Así, a lo largo de los años, hemos hecho:

  •  Herramientas para la Gestión de los procesos de Producción, que complementan el producto Sage Murano.  Clientes a los que se les ha puesto esta solución : Egondo SL , etc.

  •  Desarrollo de una aplicación para la gestión de los procesos de Fabricación orientado a las pymes. Clientes con estos desarrollos: Sidenor, etc.

  • Soluciones de Gestión y Fabricación adaptadas a la empresa. En Zaher, etc.

  •  Desarrollo de una aplicación para la Captura de datos en planta, con interface táctil, orientada a controlar en tiempo real los trabajos de los operarios y adaptable a cualquier ERP: Bronymec, etc.

  • Desarrollo de una herramienta para la integración de los datos generados en la O.Técnica a nivel de  3D, con los datos existentes en el módulo de ingeniería del ERP de la empresa:  Egondo, etc.

  • Explotación analítica de datos contables: Addvalora Adjusters Group, etc.

  • Etc,...

Cualquier necesidad de Desarrollo o Programación que tengas, consúltanos y hablamos. 

CAPTURA DE DATOS EN PLANTA

Softlan ha desarrollado una aplicación de captura de datos en planta para terminales táctiles o pantallas normales con teclado estándar, y que se integra perfectamente con el ERP del usuario, permitiendo la automatización de los procesos de  los procesos de imputación de tareas por parte de los operarios de una forma rápida y sencilla, sin laboriosas tareas burocráticas.


Este software permite a cada empleado iniciar una operación nueva, reanudar, parar, terminar operación, imputación de materiales, finalizar la jornada, consultar operaciones en curso, cambio de operario en una operación, etc…

Para más información, llámanos por favor.

SOFTWARE DE CONTROL HORARIO  O DE PRESENCIA

Según el tamaño de tu negocio o empresa disponemos de varios productos adecuados para tí:

- con dispositivos que permiten a los empleados fichar mediante tarjetas, por reconocimiento o de huella dactilar o facial, 

- software que recopila los marcajes de los empleados y que permite generar informes sobre las horas trabajadas, las horas extras, los retrasos, etc...

- soluciones económicas basadas en un reloj de fichar y un programa de control horario,

- software, que mediante dispositivos electrónicos o mecánicos, identifican a las personas y permiten o bloquean su acceso a diferentes recintos.


Llámanos y te lo contaremos.

 

Tfno.943 748 105

Softlan, Desarrollos Informáticos S.L.
Pol.Ind.Albitxuri 3i. 20870 Elgoibar. GIPUZKOA.

©2019 by Softlan. Proudly created with Wix.com