CRM

 

Un CRM es un software de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. Hoy en día y sobre todo, tras la pandemia y la proliferación del teletrabajo, se ha visto la necesidad de contar con un buen CRM para seguir la relación con los clientes y posibles clientes y así poder controlar las acciones comerciales a parir de un cuadro de mando detallado.

El software CRM, por definición, permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.

En el mercado hay distintas soluciones que se adaptan a cada empresa según sus características y necesidades. La integración con el propio software es otro punto importante a tener en cuenta. Nosotros te ayudamos en eso y en elegir el CRM que te conviene, disponemos de varias opciones.

Llámanos y hablamos.

Softlan, Desarrollos informáticos S.L.

943 748 105

info@softlan.eus

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Softlan
  • Softlan en twiter

©2020 por Softlan, Desarrollos Informáticos S.L.. Creada con Wix.com