top of page

Sage Sales Manager

El conocido CRM ForceManager pasa a llamarse Sage Sales Manager tras su alianza con Sage.

Sage Sales Management es la solución líder para equipos de ventas que se mueven. Este software de ventas está diseñado para ser intuitivo, permitiendo que los comerciales lo adopten en su rutina diaria y dominarlo en minutos. Acelera la actividad de tu equipo comercial en un 25% desde el primer momento, gracias a su agilidad de uso potenciada por Inteligencia Artificial, reporte y planificación de visitas por voz, creación y validación de ofertas, y su integración nativa con Sage 50, Sage 200 y Office365.

El uso de Sage Sales Management proporciona a los vendedores una herramienta integral para aumentar la eficacia en sus actividades comerciales. Esto se refleja en la reducción del tiempo dedicado al reporting de hasta 2 horas por semana gracias a reportes de actividad automáticos y por voz con IA, logrando un mayor tiempo efectivo de ventas. ​


Esta combinación ofrece una visión completa y actualizada de la cartera de clientes y la información financiera relevante, todo accesible desde el móvil y sincronizado en tiempo real, otorgando autonomía al vendedor al disponer de información centralizada, reduciendo la necesidad de llamadas a oficina. ​


Además, la capacidad de crear y validar presupuestos instantáneamente, junto con la facilidad de registrar la actividad con los clientes de forma sencilla, ayuda a optimizar las ventas y a reducir errores, mejorando la experiencia del vendedor y el cliente final. Esto se traduce en un incremento del 27% en las ventas y una disminución en los ciclos de venta.​

Sage Sales Management conectado con Sage 50 y con Sage 200 resulta en una herramienta esencial para los directores comerciales. Proporciona una visión completa del rendimiento del equipo comercial con visibilidad de actividad real y ventas en tiempo real. Seguimiento de los objetivos de tu equipo comercial y analíticas orientadas a la gestión del proceso de ventas que mejoran la productividad del equipo y el alineamiento entre táctica y estrategia comercial.

El reporting automático de este CRM asegura que no se pierda ningún dato importante (actividad, contactos, oportunidades, etc.), y ayuda a garantizar que los mejores clientes y prospectos sean contactados con la frecuencia adecuada. Este enfoque mejora la productividad de las reuniones comerciales, permitiendo tomar decisiones basadas en datos de actividad reales y actuales.

El conector con Sage también puede funcionar con otros ERPs. Consúltanos y hablamos.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page