top of page

Gestor Ticket BAI, la otra solución

Muchas empresas se encuentran con el dilema de tener que cambiar de ERP para cumplir con el Ticketbai/Batuz. Y no es una cosa baladí. ERPs que funcionan en clientes que los han adaptado a su medida y que funcionan como un reloj o erp-s que se han implantado no hace mucho tiempo o erp-s de multinacionales que se utilizan en Euskadi se encuentran con estas situaciones.




En Softlan, nos encontramos con clientes en esta situación. Y la solución ha sifo Gestor, Ticket Bai. Es un software que permite que su empresa se adapte a las obligaciones legales y técnicas que requiere TBAI sin necesidad de sustituir el actual software de facturación que utiliza su empresa. Este programa puede interactuar con el suyo, bien leyendo sus facturas emitidas, bien con una pequeña adaptación de su programa actual (según prefiera) y así Gestor Ticket BAI obtendrá los datos de cada factura e incluirá fácilmente el código QR conforme a las especificaciones TBAI.


Gestor Ticket BAI (Gestor TBAI) se encargará de todo: Comprobación, generación del archivo XML conforme a las especificaciones TBAI, firmarlo electrónicamente, enviarlo a la Administración tributaria que corresponda y recibir la respuesta, y generar el identificativo TBAI. Igualmente permite cumplir los requisitos obligatorios de la denominada “Verificación presencial TBAI”.


Este software, elaborado por nuestros proveedores, es implantado y configurado por nuestros informáticos. Softlan se encarga de la personalización y asistencia en la puesta en marcha y futuras actualizaciones.

Gestor Bai es la otra soluciópn a la implantación de un nuevo ERP.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page